| Home | Nuestra Compañia | Productos | Industrias | En Contacto |

Nuestro compromiso es cumplir y exceder las expectaciones de nuestros clientes en todos los productos que fabricamos. Nos esforzamos por proporcionar sistemas de pesado de alta-precision, seguros, confiables que establecerán el camino para establecer la base para una asociación duradera con nuestros clientes.

Advanced Engineering Systems LLC. Somos los los representantes exclusivos de Kukla Waagenfabrik GmH para las Américas.

Kukla Waagenfabrik GmH, ubicado en Austria, es una compañía dedicada a crear y mejorar sistema de pesado continuo para toda clase de industrias (por ej.  cemento, yeso, minería, tabaco, etc.) Con más de 75 años de experiencia, Kukla mantiene el liderazgo tecnológico e innovativo en la industria de pesado,  tales como correas pesadoras, dosificadores de peso, tolvines loss-in-weight, y tornillos pesadores dosificadores.

La alta precisión, exactitud, confiabilidad, y mantenimiento mínimo requerido por estos sistemas hacen la producción cada vez más eficiente y así proveen una inversión rentable.

Todos los componentes en nuestros equipos son hechos "in-house" en los talleres de Kukla. Somos los únicos proveedores de soluciones hechas a la medida para toda necesidad de pesado y dosificación Ofrecemos total  flexibilidad en todas las dimensiones para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

AES, ubicado en Miami, Florida, tiene acceso directo a mercados en Estados Unidos, America Central y Sudamérica, así como México y Canadá. Nuestros Ingenieros de Ventas han sido entrenados  en la sede de Kukla en Austria, y están preparados para encontrar las mejores soluciones para cualquier y todas las aplicaciones.

Weigh Feeders

 

 

 

Booth # 25147


Las Vegas, NV

September 24 - 26

Trade fair-website