| Home | Nuestra Compañia | Productos | Industrias | En Contacto |

Nuestra Compañia

Advanced Engineering Systems LLC. Esta ubicado estratégicamente en Miami, Florida, donde servimos las Américas como representantes para Kukla Waagenfabrik GmbH. Nuestros Ingenieros de Ventas han entrenado en Kukla, con sede en Austria, donde han participado en tareas de instalaciones y mantenimiento en Europa así como en México.

Kukla Waagenfabrik GmbH se especializa a desarrollar sistemas de peso continuo para toda clase de las industrias que requieren sistemas de dosificación de materiales. Kukla tiene más de 75 años de experiencia en el campo de tecnología de pesado y desarrolla constantemente nuevos sistemas para mantenerse al ritmo de la demanda creciente de hoy. La misión de Kukla es de proporcionar máquinas confiables manteniendo relaciones orientadas al servicio y atención al cliente.

Cualquier consulta o preocupación  que un cliente puede tener son contestadas directamente por el Director del Departamento de Ingeniería. No hay operadores ni secretarias telefónicas. Nuestro objetivo es de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y construir una relación solida basada en excelente desempeño de Trabajo y  Servicio.

Otra diferencia notable, de la que Kukla está orgulloso, es del hecho que todas las partes, los componentes, y la electrónica (hardware y software) son hechos in-house en los talleres de Kukla. Todo, de rodillos a tableros de circuitos, es hecho a mano Kukla. Nosotros no creemos en ordenar de varios fabricantes y simplemente "juntar las piezas".

Esta característica extraordinaria también nos da la capacidad de ofrecer la flexibilidad total  en todas las dimensiones que nuestros clientes puedan requerir para sus dosificadores. No hay medidas "estándar"; clientes pueden ordenar alimentadores con cualquier dimensión que ellos desean. Piezas y partes de repuesto para sistemas existentes pueden ser ordenados en cualquier momento y enviadas inmediatamente.  Cortos plazos de entrega son cruciales para nosotros.

Kukla trabaja para crear sistemas que durarán para décadas. La calidad precisión y confiabilidad de nuestros productos tienen son inigualables. Los clientes pueden ver y apreciar la diferencia en la calidad, como nuestros alimentadores están hechos de una estrutura, firme y solida. Estos sistemas son hechos para resistir a condiciones intensas y ambientes exigentes. Mediante una serie de interruptores de alerta, sensores de luz, y dispositivos preventivos, los sistemas de pesado Kukla garantizan exactitud y precisión estrictas; sin importar el tipo de material a ser pesado. Con muy poco o ningún mantenimiento, mínimo tiempo de inactividad en la instalación, y exactitud superior, la satisfacción del cliente es garantizada.

Debido al hecho que nuestras máquinas son reemplazadas muy raramente después de que sean instalados, la mayoría de nuestro negocio viene de clientes repetitivos junto con nuevos que han sido referidos por clientes existentes. Es así como mantenemos nuestra reputación de ofrecer equipos de la mejor calidad.

AES Engineers
AES and Kukla Technicians in Mexico
Installing Electronics